Quería eliminar garrapatas y se le quema toda la casa

Saltillo
/ 10 octubre 2017

Protección Civil realizó una verificación al domicilio, y como determinó que existe riesgo de derrumbe acordonaron el área.


Matías Torres cometió un error que le costó muy caro; quemó papeles y maleza dentro de su casa para eliminar la plaga de garrapatas que padecía desde hace tiempo, pero se le pasó la mano y se quedó en la calle; ya que el fuego arrasó con todo.

Por la fuerza de las llamas se requirió del apoyo de los bomberos y protección civil de Arteaga, para que controlaran la situación en el domicilio que se localiza en calle Eduardo Garza, en la colonia Bella Unión.

Matías aprovechó que el domingo le dieron descanso en su trabajo y se dirigió al domicilio de su propiedad que tiene más de un mes deshabitado, y los vecinos le informaron que requería una fumigación a fondo.

Como la casa estaba infestada de bichos y había riesgo de que se extendieran al resto de los domicilios, quienes cuentan con mascotas, Matías decidió erradicar la plaga sin gastar mucho.

Es por eso que para evitar el gasto en la fumigación, avisó que generaría una densa columna de humo que le garantizaba la muerte de los bichos.

Al encender el material que juntó, el fuego avanzó con rapidez a las recamaras y arraso con las colchas, así como costales de ropa que tenía acumuladas.

También los muros y techo resultaron afectados, por lo que los daños que ascienden a más de 25 mil pesos.