Ramos Arizpe: Hallan putrefacto a chihuahuense desaparecido
COMPARTIR
El cuerpo de un hombre desaparecido en Chihuahua fue encontrado en estado de descomposición en Ramos Arizpe, y su familia lo reclamará tras meses de búsqueda
Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en unas bodegas abandonadas en el municipio de Ramos Arizpe. Después de varios meses en el SEMEFO, se logró localizar a la familia del fallecido, quienes son originarios de Chihuahua y lo habían reportado como desaparecido a mediados de año. Se espera que en los próximos días acudan a reclamar los restos de su ser querido.
El 26 de julio, el cuerpo de Rodrigo Muñoz fue hallado en los baños de una bodega abandonada en la colonia Haciendas 3, en Ramos Arizpe. Debido al avanzado estado de descomposición, en ese momento no fue posible identificarlo ni determinar su lugar de residencia, por lo que inicialmente se creyó que era un indigente. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para continuar con las investigaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncia menor de siete años abusos por parte de sus tíos en Saltillo
Con el tiempo, las investigaciones permitieron identificar al fallecido como originario del estado de Chihuahua. Sin embargo, no se logró establecer su lugar exacto de origen, por lo que el cuerpo fue almacenado en el SEMEFO hasta finales de septiembre, cuando fue llevado al Centro Regional de Identificación Humana.
Aunque el centro no pudo localizar a la familia, fue personal de una funeraria quien finalmente contactó a los parientes, que residían en el ejido California, Chihuahua. La familia, al ser notificada, confirmó que habían denunciado la desaparición de Rodrigo desde el primer semestre del año, ya que desconocían su paradero, y sospechaban que su adicción a las drogas lo había llevado a perderse.
Tras conocer la noticia, la familia se prepara para trasladarse y realizar los trámites necesarios para recoger los restos y llevarlos de vuelta a Chihuahua, donde procederán con el funeral.