Madre encuentra a su hijo sin vida en la colonia La Minita; sufría depresión y adicciones

Saltillo
/ 30 septiembre 2024

Según las primeras investigaciones, el joven sufría de adicciones y atravesaba por una profunda depresión tras la ruptura de una relación sentimental.

Un joven terminó con su existencia la mañana de este lunes en el interior de su domicilio en las calles de la colonia La Minita. Su madre fue quien lo encontró cuando fue a buscarlo para ofrecerle de desayunar.

Alrededor de las 08:20 horas, el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del reporte que se había registrado minutos antes.

TE PUEDE INTERESAR: Imprudencia casi le cuesta la vida: intenta rebasar y se estrella contra dos tráileres en V. Carranza

Al llegar al lugar, se entrevistaron con Isaura Contreras, madre de Uriel Contreras, de 24 años, quien dijo que cerca de las 06:30 horas acudió al cuarto de su hijo para preguntarle qué quería de desayunar.

No recibió respuesta y se asomó por una ventana, donde vio a su hijo, el cual pendía de un cinturón que había atado a una estructura de la casa, quitándose la vida.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió para atender el reporte, pero se confirmó que el joven ya no contaba con signos de vida, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Se dijo, por parte de la madre, que el joven padecía de adicción al cristal y a la mariguana, además de que meses atrás terminó su relación con su pareja sentimental, lo que lo mantuvo en depresión.

Autoridades y peritos acudieron a José Mariano Salas a tomar conocimiento de lo sucedido y, tras llevar a cabo las diligencias pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo, donde se determinará la causa de la muerte y finalmente se entregará a la familia para darle el último adiós.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM