Remolcan camioneta robada con vagón de un templo, en Saltillo

Saltillo
/ 12 octubre 2016

Agentes del GROM detectaron un vehículo Chrysler Wagon 3500, el cual remolcaba con un aditamento llamado “tirón” un vehículo Nissan Estaquitas color blanco.

Cuando se aproximaban rumbo a la carretera Torreón Saltillo al reporte de una persona sin vida,  elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) se encontraron a dos hombres que remolcaban un vagón y una camioneta.

Se procedió al aseguramiento de los implicados y fueron llevados con fuertes medidas de seguridad ante la Agencia del Ministerio Público del grupo de Recuperación de Vehículos, acusados por el delito de transportación de cosa robada.

Un breve comunicado del GROM da a conocer que al realizar un recorrido a la altura del ejido Padres Santos, los agentes detectaron un vehículo Chrysler Wagon 3500, el cual remolcaba con un aditamento llamado “tirón” un vehículo Nissan Estaquitas color blanco.

No contaba con medidas de seguridad, motivo por el cual se le marcó el alto y al momento de revisar los automotores los oficiales se percataron que la camioneta Estaquitas portaba en la parte trasera una placa de circulación XJE8501 del estado de Tamaulipas.

La lámina pertenecía al vagón que iba remolcando; después de ingresar los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular arrojó como resultado que contaba con un reporte de robo de la ciudad de Apodaca, Nuevo León, desde el viernes 7 de octubre del 2016.

Fue así como el conductor del vagón, Manuel (N), de 24 años de edad, y al copiloto de nombre Jorge (N), de 29 años de edad, quedaron bajo resguardo.

En otro caso, en Lomas de Lourdes fue ubicada una Chevrolet pick up, color azul, con placas EX47994, robada el 30 de septiembre.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM