Sujetos armados roban dos tiendas de conveniencia en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
Un par de ladrones tomó algunos billetes de la caja registradora de una tienda de conveniencia, llevándose una cantidad mínima
En su apuro porque no llegaran más clientes que les dificultaran su golpe, un par de ladrones tomó algunos billetes de la caja registradora de una tienda de conveniencia, llevándose una cantidad mínima.
Así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal y la Policía Investigadora, quienes en punto de las 22:00 horas del jueves acudieron a prestar apoyo a la tienda Oxxo que se ubica en las calles Acacia y Cedros, de la colonia Nuevo Mirasierra.
Los trabajadores, aún presas del susto y el asombro, relataron que recibieron la visita de 2 personas de aspecto pandillero, de no más de 25 años, las cuales se aproximaron al área de cajas.
Con cuchillo en mano, uno de ellos amenazó al cajero y logró que abriera la caja registradora, pero al estirar la mano sólo alcanzó a tomar la cantidad de mil pesos en efectivo, con los que huyeron a toda velocidad.
Lo anterior debido a que el otro asaltante hizo señas de que se aproximaba más gente, lo cual apuró su golpe y huyeron haciéndose con poco del dinero de las ventas, siendo dada la alerta a los números de emergencia del 911.
Pese a la rapidez con que respondieron las autoridades, los ladrones lograron escabullirse y se perdieron entre las calles de la colonia, quedando las víctimas de pasar a interponer denuncia ante la PGJE a la brevedad posible.
OTRO ATRACO MÁS
En otro caso, los empleados de una tienda de conveniencia recibieron el turno de la peor manera, pues al lugar se presentaron personas armadas que los amagaron para quitarles dinero en efectivo y varias pertenencias.
Se trata de un negocio ubicado en las calles Santiago Estero y periférico Luis Echeverría, de la colonia Buenos Aires, hasta donde acudieron elementos de distintas corporaciones para tomar conocimiento.
Las víctimas manifestaron que, cerca de las 07:20 horas, varios pandilleros entraron al lugar y se llevaron mil 200 pesos en efectivo y 2 celulares.
Los oficiales hicieron lo posible por ubicar en las cercanías a los responsables, pero estos lograron eludirlos y, después de varios minutos, las patrullas se retiraron del lugar y cerraron la alerta.