Saltillo: hombre pierde un ojo mientras hacía reparaciones en su casa
COMPARTIR
Un hombre de 30 años sufrió la pérdida de su ojo derecho mientras realizaba reparaciones en su hogar, en la colonia Teresitas
Un hombre de 30 años perdió la vista en su ojo derecho tras un accidente mientras realizaba reparaciones en su domicilio, al sur de Saltillo. El incidente ocurrió este día cuando, al cortar un alambre, un fragmento salió proyectado y se incrustó en su ojo. A pesar de ser intervenido quirúrgicamente, los médicos no pudieron salvar el órgano afectado, y su estado de salud sigue siendo delicado.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: tierra de osos, dinosaurios... ¡y jirafas! (video)
El accidente se registró la noche del miércoles en la calle de Parras, en la colonia Teresitas. El hombre utilizaba pinzas de presión para cortar alambres cuando, debido a la fuerza aplicada, un pedazo salió disparado, impactando directamente su ojo derecho.
Alertados por los gritos de dolor, los familiares intentaron ayudarlo, pero la herida provocó un sangrado abundante que complicó cualquier maniobra. Ante la gravedad del caso, llamaron a los servicios de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atenderlo y trasladarlo al Hospital General, donde fue internado en el área de urgencias para ser operado y extraer el pedazo de metal incrustado.
A pesar de la pronta intervención médica, no fue posible salvar la visión en el ojo afectado. El paciente permanece hospitalizado en estado delicado, mientras los médicos vigilan su evolución.