Saltillo: jóvenes hacen de las suyas en el lago de la Alameda (video)

Saltillo
/ 22 diciembre 2024

A pesar del descenso de temperatura, dos jóvenes ingresaron al lago de la Alameda, y fueron grabados jugando y trepando una lancha

La noche del sábado, dos jóvenes fueron grabados ingresando al lago de la Alameda, en Saltillo, a pesar del clima frío que descendió durante las horas nocturnas. Los jóvenes fueron captados en un video de 50 segundos por testigos que se encontraban en ese momento en la zona.

En las imágenes, se observa cómo los jóvenes se acercan al agua, juegan y uno de ellos incluso trepa una lancha. El video fue compartido rápidamente a través de grupos locales de Facebook, generando diversas reacciones entre los ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: muere joven albañil tras ser apuñalado y atacado con piedras

El incidente, que ocurrió en una de las zonas más transitadas de la ciudad, ha generado opiniones divididas. Mientras algunos usuarios comentaron el hecho con humor, otros expresaron su preocupación por el riesgo que los jóvenes corrían al ingresar al lago. Un comentario destacaba: “Lo malo está en que ponen en riesgo su vida y no miden las consecuencias de sus actos”, haciendo alusión al peligro que representa la falta de seguridad en la zona, especialmente en horas de la noche.

Hasta el momento, se desconoce la hora exacta del suceso y si algún encargado del lago estaba presente en ese momento. A pesar de que en la Alameda se encuentra una caseta de seguridad a pocos metros del lago, no se observó la presencia de algún oficial de seguridad en el área al momento de los hechos. Este vacío en la vigilancia generó más preocupación entre los usuarios, quienes sugirieron que la zona podría estar desatendida, especialmente en la noche.

En redes sociales, las opiniones siguieron dividiéndose, y algunos ciudadanos comentaron que sería preferible que los jóvenes se comportaran de manera “menos destructiva” y sin ocasionar daños a la comunidad, mientras que otros indicaron que, aunque el comportamiento fue inapropiado, no resultaba tan grave como otros actos vandálicos más comunes en la zona.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM