Saltillo: Recolector de basura pierde una pierna por culpa de un borracho
COMPARTIR
El un conductor ebrio lo prensó en el ejido Agua Nueva
Un trágico accidente ocurrido en el ejido Agua Nueva, de Saltillo, dejó a Alan Uriel, un trabajador de recolección de basura de 29 años, gravemente herido y sin su pierna izquierda, la cual tuvo que ser amputada debido a la gravedad de las lesiones.
El percance ocurrió el pasado domingo alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando Arturo “N”, de 23 años, conducía un Dodge Attitude a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol. El vehículo impactó contra Alan Uriel, prensándolo contra el camión recolector de basura.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ampliar o no el horario de venta de alcohol? La encuesta que divide opiniones en Saltillo
Rosa Inés Hernández, esposa de la víctima, explicó que Uriel perdió una cantidad considerable de sangre tras el incidente, y su estado de salud fue reportado como grave. Sin embargo, gracias a la rápida intervención médica, los especialistas lograron estabilizarlo.
La familia confirmó que el Ayuntamiento de Saltillo está cubriendo los costos del tratamiento en una clínica privada al norte de la ciudad.
Mientras tanto, Arturo “N” permanece detenido y en espera de la audiencia inicial que se llevará a cabo este martes 31 de diciembre, donde se definirá su situación legal. Según Rosa Inés, el responsable no ha asumido hasta ahora los daños ocasionados. La familia de Alan Uriel enfrenta el difícil proceso de recuperación y adaptación tras este trágico evento.