Saltillo: se salva de irse a un arroyo gracias a que terminó atorado en cable tensor
COMPARTIR
Un cable tensor de un poste fue lo que salvó a un automovilista de irse al fondo del arroyo, luego de perder el control de su auto mientras circulaba por Venustiano Carranza, al norte de Saltillo, dirigiéndose a la carretera a Los Valdés la mañana de este sábado.
TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico del clima en Saltillo y Monterrey este fin de semana ante la llegada del frente frío 5
José Ángel “N”, de 33 años, circulaba alrededor de las 8:30 a bordo del vehículo Fiat Uno por Venustiano Carranza y dio la vuelta para ingresar a Los Valdés, pero debido a la velocidad que llevaba, que era mayor a la permitida, al tomar la curva y debido al pavimento mojado, perdió el control y giró, quedando de reversa y avanzando varios metros.
Iba con dirección al arroyo, pero fue perdiendo velocidad tras pasar por la hierba alta y una cerca de madera, lo que originó que se dirigiera contra un poste de concreto.
Fue el cable ancla lo que logró evitar que el auto tuviera una caída al arroyo, pues el vehículo se subió a este, quedando suspendido sobre el mismo; por fortuna, no volcó.
El conductor, afortunadamente, resultó sin lesiones, y personal de Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento del accidente. Se esperó la llegada de una grúa para llevar el vehículo a un corralón mientras se determinan los daños para que la aseguradora responda por estos.