Se arma riña por una caja de aguacates, en Saltillo
![Se arma riña por una caja de aguacates, en Saltillo Se arma riña por una caja de aguacates, en Saltillo](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x648/0c1/1152d648/down-right/11604/WJVV/3586bd10-8a17-41b9-9884-3c1c7b404daf_1-11149417_20250214035646.jpg)
COMPARTIR
Una riña entre particulares por el pago de una caja de aguacates generó una fuerte movilización policiaca en la colonia Toreo.
Todo ocurrió cerca de las 8:30 de la noche, cuando dos mujeres circulaban a bordo de una camioneta Dodge Journey sobre el bulevar Centenario de Torreón. A la altura de la calle Valente Arellano, otro vehículo las interceptó y les cerró el paso. En el otro auto viajaban varias mujeres, con quienes comenzó una discusión verbal.
Posteriormente, ambas partes descendieron de sus vehículos y se agredieron físicamente. Durante el altercado, un hombre llegó al lugar, aparentemente armado con una pistola. Testigos señalaron que los agresores son propietarios de una frutería y exigieron el pago de mercancía, que consistía en una caja de rejas con aguacates. Sin embargo, descartaron haber visto un arma en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Se pasa el alto y se impacta contra dos autos, en Saltillo
Elementos del Grupo de Reacción Sureste (GRS) acudieron al sitio y detuvieron a un hombre que rompió el vidrio de la Dodge con su mano, así como a una mujer que golpeó a la conductora afectada tras despojarla de su celular y una bolsa. La pareja de detenidos tendrá que afrontar los cargos de daños a propiedad ajena y posible robo con violencia.
Al calmarse la situación, los afectados por el pleito no quisieron proporcionar una versión que afectara la circulación del bulevar principal. La Policía Municipal realizó una revisión al hombre que supuestamente portaba el arma y a su vehículo, sin hallar indicios de lo mencionado.
Las víctimas fueron asesoradas por los propios oficiales para presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde, arribó una ambulancia particular para valorar a la parte afectada y llevarla a recibir atención médica, ya que presentó una crisis de nervios.