Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se estrella joven contra barda en el Musa de León; lo reportan grave

Saltillo
/ 18 julio 2021

Tras varios minutos, la víctima pudo ser rescatada por los paramédicos quienes se percataron pronto de la gravedad de la herida y lo condujeron a un hospital

Un joven, el cual ahora se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de un hospital, estrelló ayer su vehículo contra una barda.

Eduardo “N” fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que realizar maniobras de extracción para poder liberarlo del interior de la cabina de su destrozado Peugeot 306, siendo llevado en código rojo al Hospital General.

Alrededor de la 01: 00 horas fue cuando se presentaron los hechos luego de qué Eduardo, quien conducía a exceso de velocidad y ebrio, perdiera el control del volante, proyectándose a mano derecha.

El conductor, quien era acompañado por una jovencita que resultó ilesa, se desplazaba por el bulevar José Musa de León y al superar la calle Quetzalcóatl se estrelló contra la pared de una plaza comercial, donde provocó un boquete tras un segundo impacto luego de dar un giro.

El vehículo terminó dentro de las instalaciones de un jardín de niños, tomando conocimiento elementos de tránsito municipal quienes solicitaron la presencia de los rescatistas ya que Eduardo se encontraba inconsciente y sangraba mucho de un fuerte golpe en la cabeza.

Tras varios minutos, la víctima pudo ser rescatada por los paramédicos quienes se percataron pronto de la gravedad de la herida y lo condujeron a un hospital.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie