¡Se salva de milagro! Dormita y vuelca en la carretera a Carbonera
COMPARTIR
Un joven dio alrededor de 15 vueltas de campana con su auto tras haberse quedado dormido al volante la mañana de este jueves en el kilómetro 9 de la carretera 57, en el tramo de Carbonera.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:20 de la mañana, lo que movilizó al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se dirigieron al lugar del incidente y se entrevistaron con el conductor.
TE PUEDE INTERESAR: Descuento de hasta el 75% en tu mensualidad Infonavit: Aquí te decimos cómo obtenerlo
Erick Alberto “N”, de 28 años, supervisor de la empresa Caska, informó que dormitó al volante y fue despertado por los vibradores de la carretera, pero ya era demasiado tarde; solo logró encogerse y cubrir su cabeza.
Tras las vueltas que dio el vehículo, Erick mencionó que salió por el cristal de la puerta trasera. Fue revisado por personal paramédico de Capufe, quienes no detectaron lesiones de gravedad.
El joven permaneció en el lugar hasta que arribó personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de lo sucedido, al igual que la aseguradora, que se hará responsable de los daños del auto Chevrolet Beat, el cual fue llevado a un corralón de la ciudad.