Hombre va por despensa y sufre ataque epiléptico en Saltillo; se rompió la nariz
COMPARTIR
TEMAS
Juan Hernández de 57 años, cayó de los escalones en las instalaciones del DIF Municipal cuando había ido a recoger su despensa
Con la probable desviación del tabique, terminó Juan Hernández de 57 años, quien cayó de los escalones al darle un breve ataque de epilepsia cuando fue a recoger su despensa a las instalaciones del DIF Municipal.
El hombre domiciliado en la colonia Ejército Constitucionalista, acudió cerca de las 13:00 horas de ayer a las instalaciones del DIF ubicado en la colonia Centro Metropolitano.
Al intentar subir los escalones para entrar al DIF, sufrió un breve ataque de epilepsia y se desvaneció cayendo sobre su rostro; fue atendido por personal de la dependencia que llamaron de inmediato a la Cruz Roja.
Los paramédicos lo revisaron y le realizaron las curaciones correspondientes para después trasladarlo a las instalaciones de la Clínica 70 del Seguro Social.
Los empleados del DIF mencionaron que Juan no es la primera vez que tiene un accidente similar, debido a la epilepsia que padece, sin embargo, continúa yendo sólo por la despensa sin que algún familiar lo acompañe.