Tendrá Uber Eats servicio en Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El usuario podrá pedir, a domicilio, comida a determinados restaurantes, que será entregada por Uber Eats
En las próximas semanas, la compañía de transporte privado Uber implementará en Saltillo un nuevo servicio para, a través de sus conductores, entregar a domicilio pedidos de restaurantes de la ciudad, por lo que ya empezaron a sondear a los usuarios sobre los negocios que prefieren.
La empresa dio a conocer que “Uber Eats” llegará a Saltillo en una fecha que no se ha dado a conocer. Se trata de una aplicación alterna en la que los usuarios eligen un platillo de determinado restaurante y un conductor de Uber se los entrega a domicilio.
“Uber Eats” es la aplicación con la que ordenar de tus restaurantes favoritos es tan fácil como hacer click. ¿La mejor noticia? Pronto llegaremos a Saltillo.
Mientras acabamos de pulir los últimos detalles, te invitamos a que descargues la aplicación”, fue el mensaje que Uber envió a sus usuarios de Saltillo vía correo electrónico.
Para ello, Uber envió a sus usuarios de Saltillo un formato para que elijan los cinco restaurantes que les gustaría que tuvieran el servicio. En otras ciudades del país ya se tiene esa modalidad.
Uber Eats es una plataforma tecnológica en la que colaboran tres actores: el consumidor final, el socio restaurante y el socio repartidor. Conectará a esas tres partes para que el consumidor reciba el pedido.
Uno de los principales beneficios que trae esta app es la posibilidad de hacer seguimiento en tiempo real del pedido. Normalmente el cliente está ansioso por saber a qué hora llegará la comida, si ya se recogió o no. Uber Eats (a través del mapa que muestra) reduce un poco esa “angustia”.
México fue el primer país de América Latina en el que aterrizó “Uber East” y actualmente tiene presencia en 12 ciudades: Chihuahua, Toluca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y León, y próximamente Saltillo.
La empresa asegura haber notado buena recepción y ganancias llamativas en dichas ciudades.