Tiene nueva imagen la Feria de Saltillo
COMPARTIR
TEMAS
El nuevo diseño contiene también cambios en el slogan, que ahora será “Es tu fiesta... ¡vívela!"
Basado en el tradicional sarape, el logotipo de la Feria Saltillo 2016 fue modificado en su tipografía y diseño, informó el presidente de las Organizaciones de la Sociedad Civil Coahuila Sureste, (OSC’s) Rubén Santos Hernández López.
A estas modificaciones, según señaló, también se incluye la adecuación del nombre, pues se eliminó la palabra “Expo”, para hacer más atractivo el nombre, atraer más visitantes e impulsar el evento a nivel nacional.
El nuevo diseño contiene también cambios en el slogan, que ahora será “Es tu fiesta... ¡vívela!", en el proceso de selección de la reina, así como en todas las actividades de la feria, sin embargo, Hernández López comentó que más adelante se dará a conocer esta información.
“Consideramos que el slogan genera un sentido de pertenencia y después de estudiar algunas opciones, con ello tratamos de incluirnos todos, es tu fiesta, es nuestra fiesta, vívela”, comentó.
Con la nueva imagen de la feria, el patronato pretende generar mayor interés entre el público y así atraer mayores patrocinadores, a través de una imagen “renovada y fresca”.
El nuevo logotipo fue elaborado por el diseñador de Saltillo César Rodríguez, que hace alusión al sarape e incluye los colores característicos de este símbolo.