La imagen está llena de simbolismos que marcan las características del nuevo gobierno de Claudia Sheinbaum, según el Manual de Identidad Gráfica 2024-2030
La ciudad de Nueva York dio a conocer esta semana su nuevo logo “We ♥ NYC” (Amamos la ciudad de Nueva York), sin embargo, no fue bien recibido por todos los neoyorkinos
Tras las críticas que en redes sociales recibió el logotipo del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles” (AIFA), el cual incluye un mamut, autoridades del complejo aeroportuario solicitaron la cancelación del logotipo ante el IMPI
Simón Levy convocó a los diseñadores para que le envíen sus propuestas, y ofreció para el primer lugar un viaje todo pagado de 10 días a Pekín, China, y otro a cualquier lugar de México por siete días para el que obtenga el segundo lugar
El gobierno federal aclaró el simbolismo en el logo, ya que el mamut representa los restos fósiles hallados en los terrenos de Santa Lucía, aunque al parecer esto no tuvo importancia para los internautas, que lo calificaron como falto de creatividad y feo