Tras discusión, mujer acuchilla a su ex pareja, en colonia al sur de Saltillo

Saltillo
/ 20 julio 2021

Antonio intentó defenderse, manifestando que el carácter agresivo de la mujer fue una de las circunstancias que lo orillaron a la separación

Una vista a sus hijos por poco hace que un hombre pierda la vida a manos de su ex pareja, quien molesta por cosas del pasado discutió con el padre de sus hijos terminando por lesionarlo con un arma punzocortante en la colonia 15 de Abril de Saltillo.

La tarde de este domingo, José Antonio llegó de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, a la calle Álvaro Obregón en la mencionada colonia, pues al estar ya divorciado de su ex pareja cada fin de semana visita a sus hijos.

En el lugar se encontraba Beatriz, su ex esposa, quien comenzó a reclamarle por asuntos que pensó que ya habían quedado en el pasado, pero no fue así y comenzaron a tener una discusión.

Tras las palabras, los ánimos de la mujer comenzaron a elevarse hasta el punto de pasar a los golpes en contra de Antonio, quien intentaba defenderse, manifestando que el carácter agresivo de la mujer fue una de las circunstancias que lo orillaron a la separación.  

Ya muy molesta y con la furia encendida, Beatriz tomó un arma punzo cortante y se avanzó contra Antonino, a quien le causó varias lesiones en el cuello así también una lesión en el abdomen del lado izquierdo lo que lo tiene grave en más instalaciones del Hospital General.

Tras empezar a sangrar de manera abundante, el hombre decidió retirarse e ir a casa de su hermano, de donde se le llevó a las instalaciones del Hospital General para su atención médica inmediata, siendo la herida en la región del tórax la que lo tiene en estado grave.  

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de lo ocurrido iniciándose una carpeta por lo sucedido.

Así también se le brindó a la familia la asesoría para que cuando José Antonio se encuentre en mejor estado de Salud acuda a las instalaciones a presentar la denuncia correspondiente en contra de la agresora.