¡Ya se habían tardado! Nuevamente, transporte de personal causa un accidente en Saltillo

Saltillo
/ 5 marzo 2025

Un conductor de Settepi fue detenido tras provocar un accidente al dar una vuelta en U imprudente en la calzada Francisco I. Madero

El conductor de un transporte de personal de la empresa Settepi terminó detenido luego de realizar una vuelta en U sobre la calzada Francisco I. Madero, a la altura de la colonia Sierra del Poniente, al poniente de Saltillo, lo que ocasionó un accidente al invadir el derecho de paso de un automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Sin chiste, sin sazón... y con un muro que no sirve para nada’... crean en Saltillo la ‘Pizza Trump’

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 horas, por lo que el personal de la Policía Municipal de Tránsito acudió al lugar para tomar conocimiento del accidente. Afortunadamente, no se registraron lesionados graves.

$!El conductor de la unidad fue detenido tras el accidente ocurrido en la calzada Francisco I. Madero.

Mario Pérez, de 30 años, operador del camión de transporte de la empresa Magna Powertrain, fue señalado como responsable del incidente. El conductor intentó dar vuelta en U sin precaución, lo que provocó que se interpusiera en el camino de Óscar “N”, de 22 años, quien circulaba en dirección al periférico. Como resultado, su vehículo, un Volkswagen Vento, chocó contra la parte trasera del transporte.

El automóvil quedó debajo del camión, pero el conductor del Vento no sufrió lesiones de gravedad y se comunicó con sus familiares y con su aseguradora.

Tras los daños materiales, se procedió a la detención del operador mientras se deslindan responsabilidades y se determina la reparación de los daños originados por el accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM