Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

San Buenaventura: combaten desempleo con jornada

Coahuila
/ 3 julio 2022

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Empresas de la Región Centro de Coahuila continúan ofertando empleos a hombres y mujeres que habitan en San Buenaventura.

A través del departamento de Fomento Económico del ayuntamiento de esta ciudad y en coordinación con el DIF municipal se llevó a cabo una nueva feria del empleo en la plaza principal, con el fin de acercar a las empresas reclutadoras a los habitantes.

Anuncio

EMPRESAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE COAHUILA

En este evento empresas de Castaños, Monclova y Frontera ofrecieron más de cien empleos bien remunerados y con prestaciones de ley.

Anuncio

Hasta 110 personas entregaron su papelería y curriculum a empresas como Maxion, donde Diana Zamarrón y Ángel Montes asistieron como reclutadores.

Además 55 Personas fueron entrevistadas por el Grupo Fox ubicado en Castaños también siendo Araceli Cervantes quien atendió a los asistentes.

En Plaza Principal también se instalaron módulos en beneficio de 15 personas que aplicaron datos para Joyson por parte de Irving Garduño, 10 Personas en HFI por Hermilo Saucedo y 22 personas en Aramark con el Pedro Rojas.

Anuncio

Rolando Salas, director de Fomento Economico, manifestó que son empresas que también ofrecen transporte para la inclusión se los habitantes de esta ciudad.

Finalmente el alcalde Hugo Lozano pidió al Departamento Fomento Economico, que atiende la regidora Silvia Ruiz y director Rolando Salas, seguir tocando puertas con empresas para que se oferte empleo a los habitantes e incluso a estudiantes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor