Se impacta conductor contra tráiler; sale ileso

Coahuila
/ 14 octubre 2021

El descuido de un trailero provocó un aparatoso accidente donde milagrosamente el conductor salió ileso.

El accidente ocurrió a la altura del ejido Agua Nueva en el kilómetro 305, cerca de las 18:30 horas de ayer, el propio conductor señala que el tráiler se encontraba estacionado sobre la línea de circulación con las luces apagadas y sin ninguna señalización de precaución, por lo que al ir circulando no tuvo la oportunidad de frenar impactándose directamente en la parte trasera de la caja.

Afortunadamente y gracias a los buenos reflejos del conductor, el vehículo de la marca Nissan March recibió el golpe del lado del copiloto por lo que de puro milagro salió ileso y se quedó en el lugar para dar fe de lo ocurrido y esperar los seguros para que pudieran acordar el pago de los daños, que serán catalogados como pérdida total.

Fueron paramédicos de Bomberos de Saltillo los que acudieron al lugar para valorar al conductor que decidió quedarse a fin de realizar lo conducente y resolver lo antes posible el problema del accidente.

La guardia nacional adscrita a caminos y carreteras fue la que tomó parte del accidente levantando una carpeta de investigación que será turnada a las autoridades correspondientes para que den continuidad al caso.