Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Se intoxican 11 empleados de empresa en Torreón

Coahuila
/ 14 mayo 2022

Un total de 11 personas de la empresa Yazaki de Torreón, resultaron intoxicadas y fueron trasladadas a las clínicas 16 y 18 del Seguro Social.

TORREÓN, COAH.- Un total de 11 personas de la empresa Yazaki de Torreón, resultaron intoxicadas y fueron trasladadas a las clínicas 16 y 18 del Seguro Social.

Protección Civil del municipio informó que personal se trasladó hasta las instalaciones de la empresa luego de recibir la llamada de auxilio a través del sistema de emergencias 911.

El evento fue atendido después de que presuntamente personal de dicha empresa procediera a aplicar pintura epóxica en el piso en un área de aproximadamente 20 por 50 metros y al no estar ventilada, los gases generados por la actividad se corrieron hasta el área de empleados, dando como resultado las 11 personas intoxicadas.

El titular de Protección Civil, Jorge Luis Juárez Llanas, informó que los afectados presentaron cefalea, vértigos y vómitos.

Además, informó que a las 22:30 horas ya no se presentaba riesgo en la empresa. Sin embargo, se dio salida a todo el personal y no se permitirá el regreso de los empleados hasta el sábado, una vez que se hayan realizado las revisiones correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio