Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se regularizan actividades en el CAM 21 de Acuña

Coahuila
/ 21 noviembre 2021

ACUÑA, COAH.- Poco a poco se van normalizando las actividades en el Centro de Atención Múltiple número 21 y seguramente en unas semanas el total del alumnado estará recibiendo su instrucción de manera presencial, dio a conocer Areli Cristina Casillas Arzola, directora del plantel.

Exhortó a los padres de familia a no desconfiar ni preocuparse por la pandemia, ya que en la escuela se aplican de manera estricta las medidas sanitarias ante el COVID-19.

“Trabajamos actualmente con 19 alumnos de manera hibrida, se inició de esta manera con los alumnos de laboral, que son los grupos superiores; son pocos porque los padres de familia nos han externado su preocupación aún por el virus y ahora por el inicio de la temporada de frío. Tienen temor de que se enfermen sus hijos”, mencionó.

Sin embargo, exhortó a los padres de familia a no desconfiar, ya que el CAM 21, subrayó, ha realizado las acciones necesarias para contar con todas las medidas de seguridad e higiene con el fin de no poner en riesgo a ningún alumno.

“Seguramente en las próximas semanas ya estaremos regresando con el total del alumnado de la escuela porque se van a integrar los grupos de inicial, preescolar y primaria y entonces será un promedio de 40 alumnos. Esperemos contar con la confianza de los papás para que se animen a traer a sus hijos”, mencionó Areli Casillas.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie