Solicitan familiares ayuda para encontrar a menor: fue trasladada a Querétaro
COMPARTIR
Desde el pasado miércoles 16 de febrero, Ximena Yamileth Arellano Palacios fue raptada cuando salía de un gimnasio de la localidad.
De acuerdo con información que ha trascendido, la menor de 15 años fue secuestrada por un joven de 20 años de nombre Enrique, quien subió a Ximena a la fuerza a un auto Aveo color rojo del año, según información otorgada por familiares de la propia víctima.
Igualmente, se señala que la hermana de la víctima habría declarado que el sujeto amenazaba a Ximena desde hace unos meses atrás para obligarla a irse con él.
Asimismo, trascendió que el acusado, Enrique, cuenta con una denuncia interpuesta por el delito de secuestro en agravio de Ximena, a quien privó de su libertad, trasladándola a Querétaro en contra de su voluntad, donde la mantuvo retenida por varias semanas.
Familiares de Ximena Yamileth Arellano Palacios, de 15 años de edad, han difundido mensajes a través de distintas redes sociales en los que solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, quien, la última vez que pudo comunicarse con los familiares, aseguró que se desplazaba sobre una carretera.