Sufre infarto durante una consulta y pierde la vida
COMPARTIR
De un infarto al miocardio falleció un adulto mayor cuando era atendido dentro de un consultorio de farmacia, al sur de la ciudad.
En la Clínica del Magisterio solo confirmaron el deceso.
Lucero, hija del occiso, señaló que alrededor de las 12:30 horas su padre Heriberto “N”, de 74 años, sintió un dolor en el pecho.
Ella de inmediato lo llevó a recibir atención médica a la farmacia ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas y General Charles, en la colonia Bellavista.
Cuando el septuagenario pudo ser atendido por la médica de turno, su salud se complicó y quedó inconsciente.
De manera inmediata la médica, con ayuda de la hija del hombre, lo subió a su vehículo y lo llevó al Hospital del Magisterio, que era la clínica más cercana.
El paciente fue ingresado al área de urgencias, pero cuando los médicos lo revisaron señalaron que ya no tenía signos de vida y solo dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
A su arribo, el personal de la Agencia de Investigación Criminal determinó que no se trató de muerte violenta, motivo por el que no fue necesario trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) ni abrir una investigación.
Se envió a un médico legista para tramitar un certificado a la familia de la víctima par que ellos se hicieran cargo del traslado del cuerpo a una funeraria.