‘Supuestos’ policías detienen a pareja a balazos en Torreón

Coahuila
/ 1 diciembre 2021

Los probables agentes policíacos incursionaron en Torreón sin avisar o pedir la colaboración a las autoridades locales, lo que además de la alarma generó confusión, por la comisión de un supuesto secuestro.

Supuestos policías del Estado de Durango detuvieron a balazos a una pareja que tripulaba un automóvil compacto en el estacionamiento de la plaza comercial Almanara, ubicada sobre el periférico Raúl López Sánchez en el fraccionamiento El Fresno.

Los probables agentes policíacos incursionaron en Torreón sin avisar o pedir la colaboración a las autoridades locales, lo que además de la alarma generó confusión, por la comisión de un supuesto secuestro.

Anuncio

Por lo tanto se ignora la identidad de la pareja, sólo se supo que se trató de un hombre y una mujer.

Se desconoce si la detención fue en cumplimiento a un mandamiento judicial o si fueron labores de investigación.

Fue poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, 1 de diciembre, cuando se movilizaron elementos policíacos de Coahuila por el reporte de disparos con armas de fuego en el estacionamiento de la plaza comercial que se ubica cerca de Galerías Laguna, en el bulevar Independencia.

Anuncio

Las autoridades locales fueron informadas por los testigos que se trató de una privación de la libertad, ya que los ocupantes de dos camionetas, una negra y otra blanca, se llevaron por la fuerza a dos personas que viajaban en un automóvil compacto.

Supuestamente, los ocupantes de una de las camionetas trataron de detener a la pareja que intentó retirarse en el auto por lo que chocaron contra las unidades.

Un automóvil rojo resultó con el parabrisas quebrado y en la carrocería de la portezuela se aprecian daños por proyectil disparado con arma de fuego.

Anuncio

Finalmente las dos personas fueron subidas a una de las camionetas de los supuestos policías que se fueron con rumbo hacia el bulevar Independencia.

En torno a estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila informó que fue una operación conjunta de policías coahuilenses y de Durango para la detención de una pareja que les hizo disparos con armas de fuego e hirió en una pierna a un elemento del vecino Estado.

De acuerdo al comunicado que difundió la SSP, los detenidos son Mario César, de 43 años, y Cinthia Zulema, de 28, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Artículos destacados