Taxi quita derecho de paso y es proyectado, en Saltillo

Coahuila
/ 5 febrero 2023

Paramédicos que acudieron a la valoración no realizaron traslado de involucrados

Saltillo, Coahuila.- Un taxi que transitaba sobre calle Victoria fue impactado por un vehículo que llevaba vía libre sobre calle Carlos Santana, después de que el primero le quitara el derecho de paso al intentar cruzar.

Diferentes declaraciones apuntan a que en el taxi viajaba una mujer presuntamente de la tercera edad, por lo que se llamó al servicio de emergencias en solicitud de paramédicos en la zona de los hechos.

Al arribar los elementos de la Cruz Roja, se dedicaron a realizar valoración a los involucrados en el lugar, mismos que determinaron que no era necesario la realización de traslados, e incluso la pasajera dijo estar bien y se dirigió a su domicilio por su propio pie.

TE PUEDE INTERESAR: Quitan derecho de paso a motociclista y sufre accidente en Ampliación Morelos, Saltillo

Autoridades de Tránsito de la Policía Municipal de Saltillo, acudieron al lugar con el objetivo de mediar el conflicto entre los involucrados, lo anterior debido a que una de las partes, se mostraba notablemente alterada.

Las primeras averiguaciones señalan que el conductor del taxi salió de más cuando intentaba cruzar la intersección, mientras que una camioneta modelo Ford de color blanco, terminó golpeándolo, provocando que la unidad girara sobre sí misma.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Estudiado en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC, actualmente se desempeña como periodista de policíaca, manejando temas locales y acudiendo a los reportes de la ciudadanía y dando respuesta a sus preguntas sobre la seguridad en la capital del estado.

Cuenta con un diplomado en Metodología de la Investigación enfocado en la Criminología y la Criminalística, otorgado por la Federación Mexicana de Criminología y Criminalística; otro de Emociones. Factores Biológicos y Psicológicos, impartido por el Colegio de Profesionales de Psicología del Estado de Jalisco; Asimismo, participante del Encuentro Nacional de Estudiantes de Derecho, ofrecido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación. También fue miembro del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario, consiguiendo el grado de Cabo de Infantería, condecorado con la boina negra un año antes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM