Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Descansen en paz’; Cecyte Coahuila de luto por muerte de 3 estudiantes en accidente de Arteaga

Saltillo
/ 16 mayo 2022

A través de redes sociales lamentaron el fallecimiento de la estudiante Yareli y los ex alumnos Jazmín y Salvador en el aparatoso accidente en la carretera 57, cerca del ejido Huachichil

La comunidad de Cecyte Coahuila lamentó el fallecimiento de los estudiantes Yareli Alexandra Ruiz Castro, Salvador Sánchez Ruiz y Jazmín Abileth Ruiz Moncada, quienes estudiaban en dicha institución.

“Nos unimos en oración y expresamos nuestra solidaridad fraterna a las familias, al Centro EMSaD y a la comunidad de Huachichil por el sensible fallecimiento de...” compartió la institución en su página de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Pareja de recién casados, entre los 6 muertos que dejó accidente en la 57; otros 3 eran menores

Estudiantes, maestros y personal administrativo del Cecyte se unieron en oración por las víctimas del accidente. “Mi más sentido pésame a la familia y amistades”, se lee en los comentarios.

EL ACCIDENTE

Al no respetar el alto marcado en el entronque de Huachichil y la carretera 57 una camioneta fue impactada por un tráiler, donde todos los pasajeros fallecieron en el accidente, un total de 6 personas.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes al momento en que una camioneta salió de la caseta conocida como Puerto México, rumbo al ejido Huachichil y al llegar al entronque con la carretera federal 57 no realizó el Alto.

El pesado camión de carga circulaba por dicha carretera y por la velocidad alcanzada en dicho tramo, no tuvo tiempo para frenar, por lo que terminó impactándose contra la camioneta para después volcar, aplastando así el vehículo donde viajaban 6 personas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio