Torreón: Enfrentará proceso en prisión presunto feminicida de Kimberly Zakumi
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- Un juez de control determinó vincular a proceso a Simrri “N”, de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio en contra de Kimberly Zakumi Narro Sánchez, a quien roció de gasolina y prendió fuego.
En audiencia celebrada en la Sala 7 de Oralidad de Torreón, el Ministerio Público formuló la imputación en contra del presunto feminicida y estableció un plazo de tres meses para la realización de la investigación complementaria y se le aplicó la medida cautelar de prisión preventiva.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: conducir bajo influjo del alcohol, incrementa en 17 veces el riesgo de accidente mortal
En el transcurso de la audiencia se presentaron elementos de prueba que señalan al imputado como probable responsable de causar quemaduras a Kimberly que en cuestión de horas le provocaron la muerte.
SEÑALÓ A SU AGRESOR
Kimberly pudo declarar a las autoridades, que Simrri había sido quien le arrojó gasolina en el cuerpo y le prendió fuego, tras una fuerte discusión porque no le pareció la forma cómo vestía.
Fue la madrugada del pasado domingo, cuando el detenido cortó la manguera de gasolina de la motocicleta que traía, roció de gasolina a Kimberly, para después prenderle fuego a ella y a la casa ubicada en la calle De las Chácharas, en la colonia Villas Universidad.
A su ingreso al hospital a la joven se le apreciaron quemaduras de primero y segundo grado en el rostro, espalda, brazos y abdomen, que en unas cuantas horas le causaron su deceso.
TE PUEDE INTERESAR: Policías de Torreón ayudan a mujer en labor de parto y alumbramiento
Momentos después de la agresión policías municipales lograron detener al novio, a quien ubicaron en la misma colonia.
Algunos vecinos señalaron al presunto asesino como alguien problemático, ya que era detenido regularmente, incluso por allanamiento de morada. Aseguraron que invadió el domicilio en el que vivía con la joven.
La madre de la joven, Lorena Sánchez Mena, solo sabía que con su asesino apenas tenías unos cuantos días de haberlo conocido.
“No sabíamos quién era, apenas nos dijeron que tenían tres días de conocerse”, comentó Sánchez Mena. Dijo la angustiada madre que había apenas terminado con otro novio y decidió irse con el muchacho que al final fue su verdugo.