Torreón está preparado para recibir más inversiones, afirma Román Cepeda
COMPARTIR
TORREÓN, COAH.- El municipio de Torreón está listo y preparado para recibir más inversiones, tiene mucho que dar, ya que cuenta con todas las condiciones necesarias de seguridad, de infraestructura e incentivos para atraer empresas, dijo el alcalde Román Alberto Cepeda.
Al hablar sobre la gira de promoción del gobernador Manolo Jiménez por Asia, en la que concretó seis inversiones para Coahuila, dos de ellas para La Laguna, el presidente municipal dijo que Torreón está creciendo y pronto se convertirá en el polo de desarrollo más importante del norte del país.
TE PUEDE INTERESAR: Destaca Alcalde llegada de inversiones y generación de empleos en Torreón
Todas las inversiones, vengan de Asia, de América o de nuestro país, de la región o de aquí mismo, son bienvenidas, pues aquí se tienen los factores más importantes para que cualquier empresa pueda poner sus ojos en Torreón.
El mensaje del Gobernador es que se van a instalar dos nuevas empresas asiáticas en esta ciudad, dijo que esas son las industrias que vienen de Asia, pero hay otras empresas que están por anunciar su instalación en el municipio, cadenas comerciales, hospitales y compañías del ramo metalmecánico.
El municipio está abierto a las diversas actividades económicas y eso permite un crecimiento económico equilibrado, no ligado a una sola actividad económica, como puede ser el ramo automotriz.
El municipio está comprometido con el sector industrial, tal como lo demuestra el hecho de que la empresa Caterpillar se encuentra celebrando su 25 aniversario de haberse instalado en esta ciudad.
“Esto significa que Torreón sigue avanzado, están llegando franquicias de hoteles, de hospitales, tiendas de autoservicio y seguramente vienen más”, no nos vamos a detener, es el momento de Torreón”, apuntó el munícipe.
En lo que se refiere a la atracción de inversiones, comentó que nuestro municipio siempre levanta la mano y siempre está atento para que los inversionistas nacionales y extranjeros pongan sus ojos en Torreón.