Arranca Miguel Riquelme precampaña en Torreón

Torreón
/ 23 enero 2017

Se debe trabajar con humildad para competir con la fortaleza que tiene el Revolucionario Institucional en los comicios del 4 de junio

Todos los procesos electorales son complejos, pero se debe trabajar con humildad para competir con la fortaleza que tiene el Revolucionario Institucional en los comicios del 4 de junio, dijo Miguel Ángel Riquelme Solís, precandidato del PRI al Gobierno de Coahuila.

En el arranque de su precampaña en Torreón, dijo que su trabajo en estos días será dialogar con todas las corrientes hacia el interior de su partido, avivando la unidad, para que a partir del 26 de febrero pueda ser el candidato del PRI, con todo el respaldo de la militancia.

Hace unos días se registró como precandidato y está en el proceso de visitar todos los municipios de la entidad y el día de hoy en Torreón sostuvo reuniones con priístas para que también ellos puedan salir a convencer a la demás gente de que es la mejor opción para Coahuila.

Refirió que ha dialogado con todas las corrientes políticas, amarrando las cosas al interior del priísmo, con el único interés de salir fuertes, que nadie se quede fuera y puedan participar en la elaboración de la plataforma que permita generar la expectativa del electorado.

En la rueda de prensa que encabezó, acompañado de Miguel Felipe Mery Ayup, quien ya está registrado como candidato a alcalde de este municipio y también de quienes tienen su registro como candidatos a diputados locales, dijo que al lado de ellos realizará aquí su campaña, construyendo un proyecto para Torreón y para la Comarca Lagunera.

Una vez concluido el proceso interno, estarán haciendo campaña, en busca del voto ciudadano, para seguir trabajando por el progreso de esta ciudad que se ha buscado durante muchos años y que hoy lleva un mejor camino.

Dio a conocer que estará en este Municipio cuando menos dos veces a la semana, dos días en Saltillo y el resto en los demás municipios del Estado.

En cuando a la alianza del PAN-PRD, Riquelme Solís que no se observa una conjunción de ideales, es una coalición que no tiene razón de ser en una sociedad que aspira a un idealismo.

Cuando alguien milita en un partido, lo hace porque cree en ideales, en proyectos, en los candidatos; sin embargo, no preocupa esta mezcla del agua con el aceite.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM