Casi terminan de rehabilitar colector de Ciudad Nazas

Torreón
/ 8 julio 2020

De esta forma, el Sistema da celeridad a las obras prioritarias en materia de drenaje y alcantarillado de la ciudad de Torreón

Torreón, Coahuila. - El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), informa que al concluir la primera semana de octubre se finalizará la primera parte de la rehabilitación de drenaje de la calle Atenas hasta el bulevar La Libertad sobre la avenida Juárez, en la colonia Ciudad Nazas al oriente de la Torreón.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS Torreón, indicó que esta fase del proyecto tiene un 90 por ciento de avance.

En lo que respecta al total de la obra que comprende de la calle Atenas hasta la calle Castaño o Sierra de los Micos cuenta con un 50 por ciento de avance.

$!Casi terminan de rehabilitar colector de Ciudad Nazas

Esto luego de que se le diera la correcta continuidad del flujo de las aguas residuales del colector que se encontraba colapsado en esta vialidad.

Actualmente, las cuadrillas de la paramunicipal trabajan las 24 horas del día para darle celeridad a los trabajos. Posteriormente, se compactará la tierra en esta ozona para así habilitar la circulación vehicular.

Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM