Invidente muere por caída y lo semi-devoran sus perros
COMPARTIR
TEMAS
El cadáver de Desiderio Roberto Castelón García, que tenía 61 años, fue descubierto por una hija
Torreón, Coahuila.- Una persona cayó de un segundo piso sin barda de su vivienda en la colonia Carolinas y murió al golpearse la cabeza, y su rostro fue semi-devorado por dos perros que le desprendieron el ojo derecho.
El cadáver de Desiderio Roberto Castelón García, que tenía 61 años, fue descubierto por una hija al retornar de trabajar, poco después de las 19:00 horas de este viernes.
Fue a las 19:15 cuando la mujer reportó al teléfono de emergencias el hallazgo del cuerpo sin vida de su padre en el interior de la vivienda, ubicada en calle Teotihuacán número 699 de la colonia Carolinas.
Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron al sitio y al confirmar el aviso requirieron al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.
En la representación social se indicó que el cuerpo quedó boca-abajo en el patio interior de la vivienda, con un fuerte golpe en la cabeza, pero además tenía semi-devorado el lado derecho con desprendimiento del globo ocular.
Comentó que una hija de la víctima identificada como Diana Araceli, le manifestó que fue ella quien encontró el cuerpo sin vida al llegar de su trabajo.
Mencionó la mujer que su padre era invidente y se quedaba solo en el día en tanto que ella se iba a su trabajo.
El representante social aseguró que en el segundo piso se localizó el bastón que utilizaba para apoyarse el hoy occiso y que probablemente tropezó con los bloques de concreto en la orilla y dado que no tiene barda perimetral cayó al piso y murió.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.