Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Lo persiguen hasta el interior de su casa y lo matan

Torreón
/ 16 diciembre 2015

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron de inmediato pero ya no pudieron auxiliar a la víctima, pues aparentemente murió de forma instantánea.

Torreón, Coahuila.- Tres sujetos persiguieron a una persona dándole alcance ya en el interior de su domicilio en la colonia Moderna, donde lo asesinaron de cinco balazos, uno de ellos en la frente.

El hoy occiso fue identificado por un tío, quien lo  indentificó como Ezequiel Carrillo Suárez, de 45 años, con domicilio en la calle Juan Antonio de la Fuente número 594 norte y que era trabajador del rastro municipal.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando se activó una alerta general por el reporte de que una persona fue baleada en el interior  de una vivienda  en la calle Juan Antonio de la Fuente casi esquina con la avenida Simón bolívar, en el sector habitacional arriba mencionado.

Ambulantes de la Cruz Roja acudieron de inmediato pero ya no pudieron auxiliar a la víctima, pues  aparentemente murió de forma instantánea.

Así mismo llegaron policías de las distintas corporaciones y personal del Ejército Mexicano quienes resguardaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público y los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Según se informó en la representación social, el cadáver quedó a la entrada de la finca, en el pasillo, y a la vista se le apreciaron cinco impactos de bala.

Uno de los balazos se le apreció en la frente, otro en el pecho, uno en cada brazo y el quinto en la pierna derecha, recabandose en el lugar  10 casquillos calibre nueve milímetros.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio