Maestro de la FCA Torreón muere por infarto en su cubículo

Torreón
/ 6 julio 2020

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando el personal de la institución educativa solicitó auxilio médico urgente para un maestro que se desvaneció y no reaccionaba

Torreón, Coahuila. - Un profesor de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) murió al mediodía de este martes a causa de un infarto en esa casa de estudios.

El maestro padecía hipertensión y hace aproximadamente un año sufrió un pre-infarto.

Una hija lo identificó como Orlando Walfrido Gutiérrez Castillo, de 65 años.

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando el personal de la Facultad solicitó auxilio médico urgente para un maestro que se desvaneció y no reaccionaba.

A los pocos minutos arribaron ambulantes de la Cruz Roja al edificio ubicado en el bulevar Revolución y calle Degollado donde intentaron reanimar a una persona adulta del sexo masculino, pero ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Estado acudieron a dar fe del deceso e informaron que al cuerpo no se le apreciaron huellas de violencia.

Una hija del profesor manifestó que sufría hipertensión desde hace algunos siete años y que el año 2017 sufrió un pre-infarto.

El deceso del maestro se consideró como por causas naturales y no hay delito que perseguir.