Militantes panistas rinden guardias de honor a la regidora Ana María Betancourt

COMPARTIR
TEMAS
En la funeraria se hizo presente la presidenta honoraria del DIF Astrid Casale de Zermeño, quien manifestó que su deceso tomó a todos por sorpresa, ya que no se perdía la esperanza de que saldría adelante de su padecimiento
Torreón, Coahuila. - Un nutrido grupo de familiares, amigos, miembros del Ayuntamiento de Torreón y militantes del PAN, rindieron guardias de honor hoy en la funeraria donde es velada la regidora Ana María Betancourt Favela, quien falleciera a consecuencia de un lamentable accidente.
El primer regidor y presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Torreón Ignacio García Castillo informó que rindieron un sencillo homenaje y montaron guardias de honor por parte de funcionarios de esta administración municipal.
En la sala de velación cataron el himno del partido blanquiazul y se pronunciaron algunos discursos en reconocimiento a la trayectoria de la edil.
A la funeraria se hizo presente la presidenta honoraria del DIF Astrid Casale de Zermeño, quien manifestó que su deceso tomó a todos por sorpresa, ya que no se perdía la esperanza de que saldría adelante de su padecimiento.
La esposa del alcalde Jorge Zermeño Infante manifestó que la regidora deja una labor social importante, no sólo en la función pública, sino a través de organizaciones como Espíritu que Danza.
Quien también acudió a dar el último adiós a la regidora fue el diputado local Gerardo Aguado. El legislador subrayó que la partida de Ana Betancourt resulta una pérdida muy grande para el partido, que se caracterizó por su entrega a las causas sociales.
Esteban Soto Durán, tercer regidor del Cabildo de Torreón, expresó que a Betancourt Favela se le recordará como una persona tenaz, perseverante y mujer de trabajo.