Reitera Román Cepeda sus aspiraciones de convertirse en candidato al Gobierno del Estado
Sin obsesiones ni como empresario ni como político, el alcalde Román Alberto Cepeda reiteró que siempre ha puesto los principios, los valores y la congruencia por encima de sus aspiraciones de convertirse en candidato del PRI al Gobierno del Estado en 2023.
Una vez que se lleguen los tiempos, si se dan o no las cosas como lo desea, dijo que siempre estará del lado del gobernador, Miguel Ángel Riquelme, pues el interés de Torreón está por arriba de sus aspiraciones de alcanzar la candidatura y llegar a la gubernatura del Estado.
“Seguiré trabajando duro por el municipio y si en su momento hay que tomar una decisión, así se hará, pero tendrá que ser consensada y en unidad y si por alguna razón no se convierte en candidato, permanecerá firme en el proyecto del Riquelme Solís.
TE PUEDE INTERESAR: Avala Cabildo de Torreón cuentas de noviembre sin oposición
“Coahuila tiene un gobierno fuerte, sólido, con grandes resultados, Riquelme dejará un Coahuila seguro, donde prevalece el Estado de Derecho y eso facilita el camino para mantener el Coahuila seguro que todos queremos”, explicó.
En la toma de una decisión al respecto, expresó que desde la presidencia municipal estará atento en generar certeza a los ciudadanos, Torreón tiene que seguir creciendo, el que venga una campaña electoral no es limitante para que la ciudad siga atrayendo inversiones.
“Voy a empezar el 2023 con todo para hacer un Torreón más seguro, más competitivo, con mayor fortaleza económica para generar más y mejores empleos. [...] Hoy son momentos de dar resultados, no hay otra forma de regresar la confianza que nos brindó la ciudadanía en el año pasado, aseveró.