Trabajador se queda dormido al volante y vuelca, en el libramiento Óscar Flores Tapia
COMPARTIR
Cuando regresaba a su domicilio para descansar después de una jornada nocturna de trabajo, un joven volcó sobre el libramiento Óscar Flores Tapia la mañana de este lunes al quedarse dormido al volante.
Se trata de Ernesto, de 29 años, quien salió de trabajar en la empresa Martin Rea en Ramos Arizpe y se dirigía a descansar, abordo de su vehículo Chevrolet Spark.
TE PUEDE INTERESAR: Ebrio conductor vuelca tras circular a exceso de velocidad, al oriente de Saltillo
El joven circulaba de Ramos Arizpe hacia Arteaga alrededor de las 07:20 horas. Fue a la altura del kilómetro 7 donde perdió el control del vehículo hacia su mano izquierda al quedarse dormido.
Reaccionó y giró el volante hacia su derecha, lo que ocasionó que el vehículo saliera del camino hacia ese lado y finalmente volcara.
Fue auxiliado para salir del vehículo y posteriormente atendido y valorado por el personal de Protección Civil y Bomberos de Arteaga, quienes lo trasladaron en ambulancia para atención prehospitalaria.
Por fortuna, no presentó lesiones graves. Sus familiares llegaron al lugar para hacerse cargo de los daños y las multas, además de llevarlo al hospital para descartar alguna lesión interna.