Ebrio conductor vuelca tras circular a exceso de velocidad, al oriente de Saltillo
COMPARTIR
El sujeto perdió el control de su auto, llevándose de encuentro las ‘ballenas’ que dividen los carriles del bulevar Fundadores
El conductor de un vehículo de la marca Nissan protagonizó un aparatoso percance vehicular, pues al combinar el alcohol con la velocidad, este terminó impactándose contra las ballenas vehiculares, lo que ocasionó que volcara, al oriente de Saltillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 hrs cuando el conductor responsable transitaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo modelo Sentra sobre el bulevar Fundadores con dirección de oriente a poniente.
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto es detenido por tala ilegal en la Sierra de Arteaga... lo liberan tras pagar $22 mil
Debido a la velocidad, sumándole el estado de ebriedad en el que conducía, el hombre perdió el control del volante metros antes de la intersección con el bulevar Morelos, lo que ocasionó que se impactara de manera estrepitosa contra los muros de concreto que dividen las vialidades, proyectándolos contra los carriles en sentido contrario.
Tras lo anterior, el automóvil volcó derrapando unos cuantos metros hasta finalmente quedar obstruyendo el carril central, mientras que las ballenas obstruían los carriles de alta velocidad y central con sentido rumbo a Arteaga. Automovilistas que circulaban por la zona llamaron al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes.
Al momento de arribar, los elementos de Tránsito Municipal se percataron de que el hombre se encontraba fuera de la unidad, mientras que la misma ya se encontraba sobre sus cuatro ruedas, pues testigos auxiliaron al responsable, además de enderezar el vehículo.
El hombre quedó detenido por los oficiales, pues presentó un evidente estado de ebriedad, mientras que la circulación en sentido de poniente a oriente se vio afectada, pues el puente vehicular permaneció cerrado a la espera de una grúa que ayudara a poner en su lugar los pesados pedazos de concreto.
Finalmente, las ballenas fueron puestas en su lugar, para posteriormente trasladar el vehículo hacia el corralón donde permanecerá hasta que el responsable pague una multa por el estado etílico en el que conducía, además de los daños generados al municipio.