Tras 31 años de matrimonio, Esperanza y Alejandro pasan el 14 de febrero vendiendo semillas ‘con amor’

Coahuila
/ 15 febrero 2024

Aunque el 14 de febrero no alteró su rutina laboral, valoran la compañía mutua y celebran la promesa cumplida de estar juntos en la salud y la enfermedad

El día del amor y la amistad también lo vivieron trabajando Esperanza Ramires y Alejandro Torres en Saltillo, quienes pasaron este 14 de febrero vendiendo semillas.

Ambos vestidos con una camiseta rosa, los originarios de la capital de Coahuila pasaron el día de los enamorados como un día más en su larga trayectoria como comerciantes y como matrimonio después de 31 años.

TE PUEDE INTERESAR: Pócimas de amor: crean menú rosa en restaurante del centro de Saltillo

En el crucero entre la prolongación Urdiñola y la avenida 20, la pareja atendió a VANGUARDIA mientras descansaba tomando un refresco y con sus canastas de semillas al lado.

Que fuera el 14 de febrero no fue motivo para vender juntos, pues así ha sido durante años comerciando todo tipo de fruta de temporada, además de las semillas.

Viven en la colonia Diana Laura Riojas y aunque la venta no ha sido la mejor, aseguran estar contentos por un día más juntos.

Ríen y se sonrojan cuando afirman que tras tantos años han cumplido la promesa de permanecer en el trabajo, en la salud y en la enfermedad.

“Que estamos bien después de tantos años”, señala Alejandro como lo más especial de su matrimonio. “Su compañía, mis hijas y mis nietos”, declaró Esperanza como lo más valioso que ha tenido de su largo romance con Alejandro.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM