Tras accidente en motocicleta, muere abuela y su nieto menor de edad en la Parras-General Cepeda

COMPARTIR
El joven de 13 años manejaba el vehículo, mientras, su abuela iba en la parte de atrás
Cerca de las 20:00 horas de este lunes, se reportó un accidente vial sobre la carretera Parras-General Cepeda, frente al ejido Abrevadero, al sistema de emergencia 911, con dos personas lesionadas.
Personal de emergencia acudió de inmediato al lugar, donde atendieron a una mujer lesionada llamada Maritza, de aproximadamente 50 años, quien se encontraba tirada en la carretera. Los paramédicos de la Cruz Roja, después de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al centro de salud para recibir una atención médica adecuada.
TE PUEDE INTERESAR: Por querer ganarle al semáforo, conductor de Saltillo impacta contra vehículo
Mientras tanto, su nieto yacía fuera de la carretera a unos metros, pero ya sin signos vitales. Las autoridades correspondientes fueron notificadas por la familia y se presentaron en el lugar.

El nieto respondía al nombre de Valente, tenía 13 años y viajaba en una moto tipo turismo junto a su abuela. Los demás familiares informaron que el menor manejaba la moto y la abuela iba en la parte trasera.
Se trasladaban desde el ejido El 6 de enero al rancho cercano del Abrevadero, por la carretera Parras-General Cepeda.
Una camioneta Ford los impactó y la moto quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta, mientras que los tripulantes salieron disparados por el impacto. El conductor de la camioneta, Emeterio de 60 años, quedó en calidad de presentado mientras se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Los familiares que acompañaban al conductor comentaron que se dirigían a su ejido llamado Seguin, y agregaron que la moto se les atravesó y que no llevaba luz. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas del accidente.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto responsable de accidente en Parras fallece en hospital de Saltillo
Cuando los familiares de los lesionados llegaron al lugar, entraron en crisis nerviosa al ver que uno de los miembros de la familia había fallecido, por lo que fue necesaria la llegada de una ambulancia adicional para brindar atención a una mujer que se desmayó por la sorpresa.
Acudieron al punto elementos de la Policía Municipal, de la Fiscalía General de Coahuila, Bomberos, Cruz Roja y peritos de criminología.
Después de que éstos levantaron el primer peritaje, se ordenó que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria para su necropsia de ley.