Israel Castro no ve favorito a Cruz Azul sobre Pumas

Deportes
/ 28 septiembre 2015

El jugador de La Máquina prefiere no hacer caso del mal momento de los universitarios y se enfoca en lo que su equipo debe hacer en el campo

Ciudad de México.- Favoritos no hay, ni para Israel Castro ni para alguno de los jugadores de Cruz Azul quienes tienen claro que el próximo sábado cuando enfrenten a Pumas en el Azul donde además del orgullo que estará en juego, lo único que tienen en mente es ganar, seguir invictos en su inmueble y nada más.

"Nosotros tenemos toda la intensión de jugar bien, de dar un buen espectáculo, de sumar tres puntos que de alguna manera es parte de la ansiedad que tenemos y que queremos, ya lo de favoritos es algo de que los medios de comunicación se lo ponen cuando hay esta clase de partidos."

"Estamos comprometidos con nuestro trabajo, con intentar ganar, con lo que le gusta a la afición, darles esa alegría, a la misma directiva a nosotros mismos, tenemos compromiso. No sé qué piense Pumas pero en ese sentido es lo que pensamos en Cruz Azul.", explicó Castro

Esta semana Guillermo Vázquez no ha podido contar con plantel completo como quisiera ya que varios jugadores han sido llamados para los partidos que sostendrán tanto México como Colombia, por lo que Castro reconoce la importancia de estos, pero hay plantel para subsanar estas bajas.

"Son bajas importantes, porque ellos aportan mucho al equipo, pero también hay un plantel amplio donde el cuerpo técnico puede echar mano de diversos jugadores. Nosotros los que estamos aquí daremos lo mejor de nuestra capacidad para sacar este partido.", dijo.

Castro sabe de la dimensión y lo que despiertan está clase de duelos entre Cruz Azul y Pumas, algo que el mediocampista celeste disfruta.

"Estos partidos gustan por la magnitud de ambas instituciones y bueno esto habla de historia y de muchas cosas atrás donde la afición se siente involucrada, los medios de comunicación también juegan un papel importante y nosotros lo disfrutamos mucho dentro de la cancha.", mencionó.

Aunque Pumas no ha tenido un buen inicio en el Clausura 2013, Castro le da vuelta a su pasado como auriazul y se encauza a su presente celeste.

"Esa es su circunstancia, yo estoy más enfocado en lo que es Cruz Azul y nada más, desde mi trinchera veo lo que pasa en otros lados pero sólo me enfoco en lo que ocurre en mi equipo", concluyó Castro.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores