¿Y Marilyn Cote? Aplazan vinculación a proceso de la falsa psiquiatra... por tercera vez
COMPARTIR
La audiencia de vinculación a proceso se pospuso nuevamente, luego de que la defensa de Cote acogiera la duplicidad de término constitucional
El caso de Marilyn Cote dejo de resonar entre los medios de comunicación y las redes sociales desde su arresto, poco a poco se fue perdiendo el hilo de la situación judicial que enfrenta actualmente, a poco más de dos meses de su arresto.
Según las últimas noticias, se pospuso por tercera vez la audiencia de vinculación a proceso de la falsa psiquiatra, pese a los grandes esfuerzos y manifestaciones de las víctimas en un intento de obtener justicia y rapidez en el caso.
TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Fuera Rubén Rocha!’, lanzan volantes que exigen la renuncia de Gobernador de Sinaloa
Ante esto, las autoridades judiciales de la Casa de Justicia de San Andrés Cholula fijaron una nueva fecha para dar continuidad al proceso, la cual sería en el próximo 4 de febrero 2025.
El plazo de tiempo se derivó luego de que la defensa de Cote acogiera la duplicidad de término constitucional, para recabar cualquier tipo de elemento que les sea de utilidad en la defensa de la acusada.
APLAZAN VINCULACIÓN A PROCESO... POR TERCERA VEZ
Según los datos brindados por el diario Milenio, ésta sería la tercera vez que se pospone la vinculación a proceso de Marilyn, ya que previamente se había fijado el 26 de diciembre de 2024 para la acción.
Sin embargo, sus abogados no se presentaron en la audiencia, siendo así que se pospuso hasta el 22 de enero de 2025, cuando la acusada manifestó una presunta crisis de ansiedad.
TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a custodios y a la directora del penal de Barrientos; trasladan a ‘Fofo’ Márquez a Texcoco
Marilyn enfrenta 11 cargos por delitos relacionados a la usurpación de profesión, una denuncia por amenazas contra sus vecinos y una denuncia empleada por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de falsificación de documentos.
Entre las acciones que fueron clasificadas como ilícitas, Cote recetaba medicamentos erróneos y de precios elevados a sus clientes, e incluso se le atribuyó obligar a uno de sus pacientes a casarse con ella mientras lo tenía medicado.
--
Con información de Milenio