El 'Piojo' está consternado

Deportes
/ 29 julio 2013

El director técnico del América, Miguel Herrera, amaneció con el impacto del fallecimiento de Benítez

México, D.F.  Miguel Herrera dio sus primeras impresiones acerca de la muerte del goleador ecuatoriano, Christian `Chucho' Benítez.

"Tengo desde las 6 y media de la mañana con esta noticia que nos tiene muy consternados, conocíamos al muchacho, y pues una noticia tan veras no se puede dar hasta que no sepamos de mano lo que realmente pasó". mencionó el 'Piojo'. "El siempre en los exámenes médicos salió muy bien, era el tipo más sano del grupo, nos impresionaba siempre en los exámenes físicos. Siempre llegaba en un estado físico impresionante. Nos tiene muy consternados".

Herrera mencionó que el 'Chucho' iba feliz a Qatar y que la relación con él era muy buen, e incluso siempre buscaron que se quedara en el equipo.

"Las platicas siempre fueron de que queríamos que se quedara, que no se fuera, teníamos una gran relación con Chuchi, cuando se fue lo vi ilusionado, lo vi contento". dijo el técnico "Un ganador, un tipo triunfador, un tipo con mucho carácter, por eso nos tiene aún más consternado." Así lo describió el técnico de las Aguilas".



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores