Djokovic y Federer a cuartos

COMPARTIR
TEMAS
Los jugadores clasificados número uno y cinco respectivamente en el Ranking de la ATP, avanzaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati
Cincinnati, EUA.- Novak Djokovic logró avanzar sin mayores complicaciones a los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, tras imponerse por parciales de 6-2 y 6-0 al belga David Goffin en 51 minutos.
Ahora, el tenista serbio se enfrentará a John Isner por un lugar en las semifinales, quien por su parte venció al canadiense Milos Raonic por parciales de 7-6 y 6-4.
En otro frente, Roger Federer, quien cuenta con 17 títulos de Grand Slam a lo largo de su carrera y ahora número cinco del escalafón mundial, sufrió para superar al alemán Tommy Haas, a quien derrotó después de casi dos horas de partido por parciales de 1-6, 7-5 y 6-3.
El suizo ahora está a la espera en cuartos de final del ganador del choque entre el ibérico Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov.