San Diego hunde a Jaguares

COMPARTIR
TEMAS
Los Cargadores dieron cuenta de unos Jaguares quienes siguen sin poder ganar en esta campaña
Philip Rivers lanzó para 285 yardas y un touchdown, mientras que Ryan Mathews acumuló 110 yardas por la vía terrestre para que los Cargadores de San Diego vencieran 24-6 a los Jaguares de Jacksonville, quienes siguen sin conocer la victoria en la temporada.
Rivers completó sus primeros 14 pases para San Diego, dándose gusto con la defensa de Jacksonville con envíos cortos y consumiendo los minutos con largas posesiones. Terminó completando 22 de sus 26 pases en el partido.
Jacksonville ha perdido todos sus partidos por más de 10 puntos, algo no se daba en la NFL desde los Petroleros de Houston en el año de 1984. Ese equipo de Houston perdió sus 10 primeros partidos, todos por encima de los 10 puntos de diferencia.
Además, Ryan Mathews superó las 100 yardas en acarreos por segunda semana consecutiva oor San Diego.