El 'Tuca' está inconforme

Deportes
/ 29 septiembre 2015

    El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, aseguró que no le gustó el cambió de fecha para jugar el 'Clásico Regiomontano'.

    Monterrey.- El técnico de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, manifestó su inconformidad por el cambio de fecha para disputar el clásico regiomontano ante Monterrey, dentro del presente Torneo Clausura 2012, y dijo espera no influya en el partido.

    "No me gusta, a mí me hubiera gustado jugar el sábado, me gustan los sábados los juegos contra Monterrey, creo que jugar en domingo a las ocho (20:00 horas) pierde el sabor de ver a los Rayados contra todos los rivales en su cancha jugar a las cinco (17:00)" , aseguró.

    En un inicio el clásico regio estaba programado para disputarse el 7 de abril, pero ante una petición del Monterrey, se determinó que será el domingo 8 de ese mismo mes, en el horario antes señalado.

    "Me extraña (el cambio), pero uno es soldado y en este punto deciden los generales (refiriéndose a los directivos), la razón, he escuchado cinco o seis, si está dentro del reglamento tú lo tienes que aceptar" , agregó.

    "Tuca" Ferretti espera que esa modificación de día y hora no influya en el cotejo y comentó que Tigres sólo buscará acoplarse a las condiciones en las que se llevará a cabo ese compromiso, correspondiente a la jornada 14 del presente certamen del futbol mexicano.

    Ricardo Ferretti habló también de lo que espera de su equipo hacia la recta final del Clausura 2012 y declaró que buscarán cosechar la mayor cantidad de puntos para obtener el boleto a la liguilla antes de la última fecha de la justa.

    "El torneo pasado nosotros tuvimos que ganar en la última jornada para calificar y lo hicimos con 28 puntos, en este torneo si seguimos con este camino, con tres partidos o cuatro podríamos más podríamos pensar en una calificación" , añadió.

    TEMAS

    COMENTARIOS

    Selección de los editores