La Guerrera Ana Maria Torres promete no dejar dudas sobre su superioridad

Deportes
/ 23 septiembre 2015

"Estoy boxeando entre ocho y diez rounds diarios con tres sparrings hombres, que tienen similares características a los de Nava, porque en esta ocasión no voy a dejar dudas, voy a ganar de manera contundente", aseguró La Guerrera

MEXICO, D.F.- En la mente de Ana María Torres sólo existe un pensamiento: "Ganarle de manera clara a Jacquie Nava el próximo 30 de julio y con ello demostrarle al mundo que soy la mejor".

La nacida en Ciudad Neza realiza una gran preparación para llegar como hoja de afeitar a ese combate, que será por el cinturón de diamantes del CMB.

"Estoy boxeando entre ocho y diez rounds diarios con tres sparrings hombres, que tienen similares características a los de Nava, porque en esta ocasión no voy a dejar dudas, voy a ganar de manera contundente", aseguró La Guerrera.

Desde luego, sabe que su rival es de peligro y por eso no se confía, por el contrario analiza cada una de sus virtudes y sus defectos.
Hemos vistos videos de sus combates, hasta la vez que nosotros peleamos en abril pasado, así que con base en ello hemos diseñado la estrategia para este segundo combate, el cual va a ser muy disputado.

Con un historial de 25 combates ganados, 15 de ellos por nocaut, tres empates y tres derrotas, Torres, quien es manejada por su esposo Roberto Santos y entrenada por Manuel López, aseguró que los grandes ganadores serán los aficionados.

"Somos mexicanas, peladoras que sobre el ring dejamos hasta el último aliento para llevarnos la victoria y eso, sin duda, es garantía de espectáculo".

Pero lo que más le llena de orgullo es que será la primera ocasión en que una función de boxeo de Televisión Azteca la encabece una contienda de mujeres.

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores