Ronaldinho ficharía con Benfica

Deportes
/ 6 enero 2010

    Según informes de un diario, el astro brasileño dejaría al Milán para enrolarse con el equipo portugués que tiene como director general a Rui Costa, ex jugador milanés

    ROMA.- El brasileño Ronaldinho podría abandonar el Milán con destino al Benfica a petición del director general del equipo portugués, Rui Costa, que fue, a su vez, durante cinco años jugador del conjunto milanés.

    Según la información del Corriere Dello Sport, Rui Costa tiene mucho interés en incorporar a Ronaldinho a su equipo. Además, el entrenador, Jorge Jesus, es buen amigo del hermano y representante del astro brasileño, Roberto De Assis.

    El gran problema para llevar a cabo la operación es que Ronaldinho cobra en el Milán 6,5 millones de euros por temporada, una cantidad que está fuera del alcance de las arcas del Benfica.

    Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

    Selección de los editores