NFL: Los Empacadores con un hombre de experiencia
COMPARTIR
Seattle visita Green Bay dirigido por Holmgren, que ganó un Super Bowl cuando entrenaba a Empacadores. Ahora Holmgren está determinado a demostrar que sus Halcones Marinos están bien equipados para imponerse en el Lambeau Field.
* La clave del juego: Una de las muchas marcas registradas del quarterback de los Empacadores Brett Favre es el pase sesgado que lanza tal vez tan bien como nadie lo ha hecho. Eso probablemente será una de las jugadas más utilizadas hoy para ayudar a combatir a los siete defensas rápidos y agresivos de los Halcones Marinos.
Seattle tiene dos hombres de cobertura sólida en los CBs Marcus Trufant y Kelly Jennings, sin embargo, hay que observar a Favre atacar a Jordan Babineaux y George Wilson en juegos de 3 y 4 receptores. Los Halcones Marinos siempre empiezan muy lento algo que no debieran de hacer en los playoffs en contra de oponentes de ofensiva de alto poder. El quarterback Hasselbeck sigue con dolencias en la muñeca derecha -una lesión que amenaza su puntería-.
Otra lesión que hay que observar es la pantorrilla que ha sacado de juego al WR Deion Branch en los últimos dos partidos. Seattle saldrá explotando su juego por aire, y la clave será la habilidad de los Empacadores a estar muy cerca de Hasselbeck. El equipo de Greenbay se fue sin captura en cuatro de sus últimos cinco partidos, sin embargo, aún forzando a Hasselbeck a estar incómodo pudiera liderar el partido cambiando las entregas de juego y las jugadas incompletas.
* El DE de los Halcones Marinos Patrick Kerney contra el RT de los Empacadores Mark Tauscher: Seattle tiene sus guardias de menor dimensión que les gusta atacar de manera relámpago a los linebackers. Sin embargo, el líder de la unidad es Kerney, quien tuvo una enorme segunda mitad de la temporada regular y fue una amenaza constante en contra de Washington -no registró una captura-, sin embargo, de manera rutinaria echó a perder las jugadas en el backfield.
En Tauscher, los Empacadores tienen a un veterano sólido con ocho años de experiencia, quien tiene la habilidad de sostenerse en contra de los pasadores de élite de la liga. Si puede o no en contra de Kerney definirá cuántas opciones tienen los Empacadores en el downfield. Si los Halcones Marinos son capaces de aplicar mucha presión sobre Favre, el RB Ryan Grant y el TE Donald Lee serán necesarios para ayudar en la protección.
Quién ganará y por qué
Los Empacadores tienen un récord de 7-1 en casa y debieran tener suficiente energía en el campo Lambeau después de su semana de descanso. Eso combinado con una ofensiva que es aún más potente con la emergencia del RB Ryan Grant, es demasiado para el equipo de los Halcones Marinos que simplemente no viajan bien.