Desperdiciamos opciones: Eriksson
COMPARTIR
TEMAS
Atribuye el técnico de la selección mexicana la derrota ante Jamaica, a que el Tri se encontró a un rival `muy fuerte' en el aspecto físico
El técnico de la selección mexicana de futbol, el sueco Sven-Goran Eriksson, atribuyó la derrota 1-0 ante Jamaica a que su equipo encontró un rival "muy fuerte" en el aspecto físico y no supieron aprovechar las oportunidades de gol.
"Encontramos un equipo muy fuerte físicamente y no pudimos competir contra ello, tenemos que utilizar más nuestra técnica y velocidad y mover la pelota más rápido", dijo el estratega en rueda de prensa al término del partido.
Agregó que cuando el "Tricolor" movió la pelota rápido lograron generar varias opciones de gol, pero los jugadores no supieron concretarlas.
"Tenemos que hacer goles cuando creamos las opciones. Creamos cuatro buenas ocasiones de gol", lamentó.
Eriksson dijo que no esperaba críticas positivas por la derrota, cuando México ha jugado su peor partido desde su llegada al equipo, pero aseguró que el tiempo es corto y en tres días ante Canadá tienen "la oportunidad de cambiar todo".
Indicó que no podrá contar con Rafael Márquez debido a que éste recibió dos tarjetas amarillas y posiblemente tampoco con Osorio, quien salió del partido con un esguince en el tobillo derecho.
Destacó que a pesar de que ante Canadá el próximo miércoles de visitante "la presión va a ser mayor", tienen que hacer las cosas bien "para lograr de una vez la calificación" al hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica.